21778 pesos con 29 centavos

en 6x 5384 pesos con 68 centavos

Llega entre el martes y el miércoles con Mercado Envíos

Color:Negro

Stock disponible

Características principales

MarcaFord
ModeloMaverick

Descripción

Para las compras con retiro en sucursal nos contactaremos por medio de la mensajería interna de la compra para confirmarte que el pedido está disponible para su retiro (único canal de información). Te recomendamos esperar nuestro contacto por ese medio para que puedas retirar tu producto correctamente.

Conseguí tus repuestos y accesorios Ford en nuestra nueva tienda

Sabemos lo importante que es mantener tu vehículo. Por eso ahora podes renovar los repuestos y accesorios de tu Ford accediendo a todos los productos originales Ford y Motorcraft desde nuestra plataforma. Encontrá piezas diseñadas fabricadas y recomendadas de acuerdo a los más altos estándares de calidad. Una oportunidad única para asegurar la durabilidad y el rendimiento en la renovación de tu auto contando siempre con el respaldo y la garantía de Ford su red de concesionarios y más de 100 años de experiencia fabricando vehículos.
No incluye mano de obra. Para consultar y realizar la instalación de los repuestos y accesorios acercate a tu concesionario Ford más próximo a tu domicilio.

RED DE SUJECION DE CARGA - HORIZONTAL Ford Maverick

Características:
Color: Negro
Condición del ítem: Nuevo
Marca: Ford
Modelo: Maverick
MPN: NZ6Z/9946046/A/

Por qué comprar:
Asegurá los artículos en su lugar con esta red de caja de carga para tu Maverick que se engancha en múltiples puntos para mayor versatilidad de carga con una fácil instalación que podes hacer vos mismo!

Detalles:
Esta es una manera simple, que ahorra espacio, por no mencionar efectiva, de ayudar a asegurar que los artículos livianos que coloques en la caja de carga de tu camioneta Built Ford Tough® permanezcan en su lugar.
La red está diseñada para ayudar a evitar que las cosas se muevan y los contenidos se derramen.
Simplemente estirá la malla reforzada estilo web sobre la carga y luego fíjala en su lugar para una sujeción segura y ajustada.
Un clip robusto en cada esquina de la red permite una instalación rápida y sencilla.
Fácil instalación hágalo usted mismo.

¿Cómo saber si el repuesto es compatible con mi vehículo?
Para que se pueda corroborar la compatibilidad es necesario que previo a la compra se indique el número de chasis o VIN. El mismo podrás encontrarlo en la cédula de identificación de tu vehiculo. Esta compuesto por 17 dígitos alfanuméricos.

Garantía:
Te recordamos que todo repuesto o accesorio vendido por alguno de nuestros concesionarios oficiales cuenta con 6 meses de garantía a excepción de las baterías y alarmas cuya garantía es de 1 año. Por otro lado resulta importante aclarar que el período de garantía comienza a partir de la fecha de facturación.

Entrega del producto:
Al momento de la compra podés seleccionar el envío a domicilio a través de Mercado Envíos o elegir la opción de retiro de un Local Ford o del Correo /otros puntos.

Si sos titular de la cuenta o te encontrás autorizado para retirar el producto deberás concurrir con DNI e informar el número de compra provisto por Mercado Libre.

Cambios y devoluciones:
Pick Up in Store: si necesitas cambiar o devolver cualquiera de nuestros productos podés hacerlo gestionandolo telefónicamente o por mensaje al número de la tienda oficial informado en el detalle de tu compra donde se te brindará toda la información al respecto.

En caso de que quieras realizar un cambio de producto de diferente importe o características deberás solicitar previamente la devolución a través de Mercado Libre para luego concretar una nueva compra.

Importante:
Emitimos factura tipo B y factura A (adjuntando los comprobantes pedidos por mensajería interna dentro de las 48hs de la compra).

*Somos agentes de percepción en la provincia de Misiones en caso de corresponder una vez efectuada la compra se enviará un link de pago por dichas percepciones.*


Consultas y horario de atención:
Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros. Recordá que nuestro horario de atención en días hábiles es de 08.00 a 24.00 hs. y en fines de semana es de 09.00 a 17.00

Realizamos facturas tipo A y B.
En caso de que necesites factura A debes tener los datos cargados como IVA responsable inscripto en tu cuenta previo a realizar la compra o enviarnos tu número de CUIT vía mensajería hasta 48 hs después de realizada la operación. De no ser así se hará factura B. dado que nuestro sistema toma los datos para emitir el comprobante directamente de tu cuenta de Mercado Libre.

Vehículos (aplicaciones):
Ford Maverick 2.0L GTDI XLT FWD 2021/2022