en 6x

Llega gratis entre el sábado y el lunes

Color:Gris

Stock disponible

Características principales

Marca
Ford
Modelo
Thule WingBar Evo

Otros

  • Peso máximo soportado: 85 kg

  • Material del tubo: Aluminio

  • Material de la garra: Acero

Descripción

Sabemos lo importante que es mantener tu vehículo. Por eso ahora podes renovar los repuestos y accesorios de tu Ford accediendo a todos los productos originales Ford y Motorcraft desde nuestra plataforma. Encontrá piezas diseñadas fabricadas y recomendadas de acuerdo a los más altos estándares de calidad. Una oportunidad única para asegurar la durabilidad y el rendimiento en la renovación de tu auto contando siempre con el respaldo y la garantía de Ford su red de concesionarios y más de 100 años de experiencia fabricando vehículos.
No incluye mano de obra. Para consultar y realizar la instalación de los repuestos y accesorios acercate a tu concesionario Ford más próximo a tu domicilio.

Barras Transversales de Techo Limited Ford Ranger

Características:
Color: Gris
Condición del ítem: Nuevo
Disponibilidad de stock: 0 días
Marca: Ford
Material de la garra: Acero
Material del tubo: Aluminio
Modelo: Thule WingBar Evo
MPN: BJ1A/7855100/AA/
Peso máximo soportado: 85 Kg

Aerodinámico y silencioso
Thule WingBar Evo es un sistema de portaequipajes aerodinámico para una conducción excepcionalmente silenciosa. Su gran área de carga lo hace compatible con una amplia gama de accesorios y portaequipajes.
También garantiza un ruido mínimo y un menor consumo de combustible gracias al diseño aerodinámico. Llevá de forma segura cargas de hasta 85 kg. Tiene rieles en T integrados para una fácil instalación de accesorios deportivos.

Probado al límite
En el Thule Test Center™ en Hillerstorp, Suecia, los productos pasan por pruebas extremas. Los sistemas de portaequipajes están diseñados para transportar tu equipo y adaptarse a tu automóvil de la forma más segura posible.
Sometido a múltiples pruebas de choque a diferentes velocidades y pesos para garantizar que el sistema completo de portaequipajes transporte tu equipo de manera segura y proteja el vehículo contra daños.
Simulación desgaste. Pruebas especializadas que se utilizan para evaluar los sistemas de portaequipajes a lo largo del tiempo, para valorar su durabilidad y rendimiento a largo plazo.
Para evaluar el rendimiento de los sistemas de portaequipajes en las condiciones que pueden encontrarse durante el uso, fueron exponemos a calor, frío, humedad, luz solar y productos químicos extremos.

Este completo sistema de portaequipajes incluye 4 pies de soporte de carga fáciles de instalar y 2 barras de carga Thule WingBar Evo.
El riel en T superior con interfaz QuickAccess permite una fácil instalación y extracción de accesorios
La tecnología WindDiffuser altera el flujo de aire para reducir el ruido y la resistencia y mejorar la economía de combustible.
La estructura interna BoxBeam crea una barra de carga excepcionalmente fuerte.

Capacidad dinámica máxima de transporte sobre el techo del vehículo: 85 kg
Capacidad estática máxima: 350 kg

¿Cómo saber si el repuesto es compatible con mi vehículo?
Para que se pueda corroborar la compatibilidad es necesario que previo a la compra se indique el número de chasis o VIN. El mismo podrás encontrarlo en la cédula de identificación de tu vehiculo. Esta compuesto por 17 dígitos alfanuméricos.

Garantía:
Te recordamos que todo repuesto o accesorio vendido por alguno de nuestros concesionarios oficiales cuenta con 6 meses de garantía a excepción de las baterías y alarmas cuya garantía es de 1 año. Por otro lado resulta importante aclarar que el período de garantía comienza a partir de la fecha de facturación.

Entrega del producto:
Al momento de la compra podés seleccionar el envío a domicilio a través de Mercado Envíos o elegir la opción de retiro en un Local del Correo /otros puntos.

Si sos titular de la cuenta o te encontrás autorizado para retirar el producto deberás concurrir con DNI e informar el número de compra provisto por Mercado Libre.

Cambios y devoluciones:
Si necesitas cambiar o devolver cualquiera de nuestros productos podés hacerlo gestionandolo telefónicamente o por mensaje al número de la tienda oficial informado en el detalle de tu compra donde se te brindará toda la información al respecto.

En caso de que quieras realizar un cambio de producto de diferente importe o características deberás solicitar previamente la devolución a través de Mercado Libre para luego concretar una nueva compra.

Importante:
Emitimos factura tipo B y factura A (adjuntando los comprobantes pedidos por mensajería interna dentro de las 48hs de la compra).

*Somos agentes de percepción en la provincia de Misiones en caso de corresponder una vez efectuada la compra se enviará un link de pago por dichas percepciones.*


Consultas y horario de atención:
Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros. Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Realizamos facturas tipo A y B.
En caso de que necesites factura A debes tener los datos cargados como IVA responsable inscripto en tu cuenta previo a realizar la compra o enviarnos tu número de CUIT vía mensajería hasta 48 hs después de realizada la operación. De no ser así se hará factura B. dado que nuestro sistema toma los datos para emitir el comprobante directamente de tu cuenta de Mercado Libre.

Vehículos (aplicaciones):
Ford Ranger 2.0 Cd 4X4 Limited At 210Cv 2023
Ford Ranger 3.0 Cd 4X4 Limited + At 250Cv 2023